33-MX-U

Política de privacidad

Introducción

Esta Política de privacidad, que fue actualizada por última vez el 08/12/2022, establece las prácticas de procesamiento de datos realizadas por “UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA”, S.A. DE C.V. (en adelante denominado “nosotros”).

En www.playuzu.mx (en adelante denominado “UZU”, “sitio” o el “sitio web”) nos gusta hacer las cosas de manera simple y fácil para nuestros clientes, y eso incluye ser claros, transparentes y abiertos sobre lo que recopilamos, cómo y por qué usamos los datos que recopilamos, así que esta página proporciona mayores detalles.

Nuestra política explica cómo usamos tus datos personales, ya sea que solo estés visitando, haciendo un depósito o jugando uno de nuestros juegos. Esta política incluye información que puede ser que aún no conozcas sobre nuestros derechos de privacidad de datos, circunstancias en las que compartimos y obtenemos información sobre ti y cómo la usamos para personalizar la mercadotecnia que recibes, así que toma un tiempo para leer todas las secciones cuidadosamente.

Te informaremos si realizamos cualquier actualización material a esta Política.

Toma en cuenta que todos nuestros empleados reciben capacitación regular sobre Seguridad de la información y deben cumplir con las obligaciones de confidencialidad, así como las políticas y procedimientos internos siempre que manejen tu información.

Esperamos que esta página te sea útil, pero si tienes cualquier inquietud o duda, respecto a la Protección de datos, siéntete en confianza de contactar a nuestro director de Protección de Datos en dpo@playuzu.mx

 

Nuestra Promesa sobre la Política de Privacidad

PlayUZU siempre valorará y respetará la privacidad de cada uno de sus clientes. Tu privacidad es importante tanto para ti como para nosotros, por eso te hacemos la siguiente promesa:

PlayUZU está comprometida con la protección de tu privacidad. Creemos en el hecho de usar tu información personal para hacer las cosas más simples y mejores para ti. Siempre mantendremos segura tu información personal. Seremos claros y abiertos contigo sobre por qué recopilamos tu información personal y cómo la usamos. Cuando cuentes con opciones o derechos, te los explicaremos y respetaremos tus deseos.

 

Los tipos de información que recopilamos

Recopilamos dos tipos de datos e información de nuestros clientes.

Información personal
“Información personal” se refiere a la información que puede ser usada para identificar a una persona. La Información personal que recopilamos a través de nuestros Servicios incluye información que es proporcionada directamente por ti, como: número telefónico, nombre completo, dirección de correo electrónico, domicilio, fecha de nacimiento, medios de pago (por ejemplo, número de tarjeta de crédito) y demás información financiera que podamos necesitar para proporcionarte nuestros Servicios. También recopilamos Información personal de tu dispositivo (por ejemplo, datos de geolocalización, dirección de IP) e información sobre tu actividad en los Servicios (por ejemplo, páginas vistas, navegación en línea, clics, acciones, etc.).

Información no personal

El segundo tipo de información es información no identificada y no identificable respecto a ti, que puede estar disponible o recolectada mediante el uso de los Servicios. No sabemos de la identidad del usuario de quien se recopila la información no personal. La información no personal que podemos recopilar puede incluir tu información de utilización agregada e información técnica transmitida por tu dispositivo, incluyendo cierta información de software y hardware (por ejemplo, el tipo de navegador y sistema operativo que usa tu dispositivo, preferencias de idioma, tiempo de acceso y nombre del dominio del sitio web que te enlazó a los Servicios, etc.), para poder mejorar la funcionalidad de nuestros Servicios.

Si combinamos la Información personal con la Información no personal, la información combinada será tratada como Información personal mientras se mantenga combinada.

 

Cómo recopilamos tu información

Recopilación de información tuya, proveniente de ti

Recopilamos información personal tuya cuando utilizas nuestros Servicios. Parte de ella nos la proporcionas directamente, por ejemplo, al registrarte para abrir una cuenta o agregar fondos a tu cuenta. Se recopila otro tipo de información durante tus intercambios con nosotros, como las apuestas que realizas o los chats en línea con nuestro equipo de Atención al Cliente, y a través de las cookies (consulta la sección dedicada a las cookies para obtener más información sobre cómo las usamos). Además, si otorga su consentimiento, también grabaremos todas las conversaciones telefónicas. . También recopilamos información acerca de la forma en la que accedes, ves, compartes, contribuyes con y te comunicas con, y a través de nuestros Servicios, por ejemplo, cuando publicas comentarios a través de nuestros canales de medios sociales y funciones de chat.

Recopilación de información tuya, proveniente de tu dispositivo

Recopilamos información de los dispositivos que utilizas cuando usas contenido, producto o servicios de PlayUZU. Esto incluye, pero no se limita a, lo siguiente: tu dirección de IP (un número que identifica a un dispositivo en específico en el Internet y es requerido para que tu dispositivo se pueda comunicar con sitios web), modelo de hardware, sistema operativo y número de versión.

Recopilación de información tuya, proveniente de las Cookies

Podemos recopilar información sobre tu computadora, incluyendo, cuando está disponible, tu dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para administrar el sistema y reportar información agregada a nuestros anunciantes. Estos son datos estadísticos sobre las acciones y patrones de navegación de nuestros usuarios, y no identifican a ninguna persona.

Por la misma razón, podemos obtener información sobre tu utilización de Internet en general a través de un archivo cookie, el cual se guarda en tu navegador o en el disco duro de tu computadora. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de tu computadora y nos ayudan a mejorar UZU y a proporcionarte una experiencia mejor y más personalizada. Algunas de las cookies que usamos son esenciales para la operación de UZU. Las cookies que usamos pueden agruparse en cuatro categorías independientes que explicamos en la sección sobre las cookies más adelante.

Recopilación de información tuya, proveniente de empresas externas

Para ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias de la política Know Your Client (KYC, Conoce a tu Cliente) y de Responsabilidad social, podemos hacer una referencia cruzada al abrir tu cuenta de la información que nos proporcionas con empresas externas/gubernamentales que pueden verificar la identidad o si estás registrados con ellos debido a que solicitaste que no se te permitiera apostar o recibir mercadotecnia.

Usamos información disponible públicamente (en sitios de medios sociales y similares) para ayudar a verificar la información que se nos proporciona y registramos y guardamos los resultados.

 

¿Cómo usamos la información que recolectamos?

Utilizamos y compartimos Información personal de la manera descrita en esta Política de privacidad. La Información personal será divulgada a terceros solo en el grado requerido para el propósito específico, según lo estipulado en esta Política de privacidad y, en dichos casos, requerimos que el tercero acepte procesar dicha información cumpliendo con nuestra Política de privacidad.

No divulgaremos tus datos personales a terceros que se encuentren en países donde no existe un marco de protección de datos apropiado. Sin embargo, en caso de que ocurra dicha transferencia de datos, tomaremos todos las medidas razonables posibles para asegurarnos de que tus datos sean tratados de manera tan segura como en México y de acuerdo con esta Política de privacidad y la legislación aplicable. Además, actualizaremos la Política de privacidad vigente a fin de reflejar la transferencia internacional de datos y las protecciones pertinentes para proteger tu privacidad.

La información que recolectamos, la cual puede incluir “Información personal”, se usa para los siguientes propósitos:

  • Para crear tu cuenta y proporcionar nuestros Servicios (por ejemplo, identificación y verificación de tus datos personales, enviar cheques de pago, procesar tus pagos, consultar el registro nacional de auto-suspensión y determinar si podemos otorgarte acceso a las apuestas/recibir mercadotecnia, etc.). La base legal para esta actividad de procesamiento es el desarrollo del contrato, cumplimiento de una obligación legal/regulatoria.
  • Para identificar y autenticar tu acceso a ciertas funciones. La base legal para esta actividad de procesamiento es tu consentimiento.
  • Para indicar que tienes un premio (en anuncios de ganadores en nuestro sitio web o en el tablero de un torneo) usando tu Nombre de usuario. Aconsejamos no usar nada que pueda identificarte personalmente, sin embargo, esta es tu elección. La base legal para este procesamiento es tu consentimiento.
  • Para comunicarnos contigo y para mantenerte informado sobre nuestras últimas actualizaciones, la base legal para esta actividad de procesamiento es tu consentimiento.
  • Para comercializar nuestro sitio web y productos o los de cualquiera de nuestros socios de negocios y afiliados. La base legal para esta actividad de procesamiento es el desarrollo del contrato.
  • Para proporcionarte publicidad. La base legal para esta actividad de procesamiento es tu consentimiento.
  • Para realizar una investigación o análisis anónimo para poder mejorar y personalizar nuestros Servicios según tus necesidades e intereses, la base legal para esta actividad de procesamiento es tu consentimiento.
  • Para dar soporte y solucionar problemas de nuestros Servicios y para responder a tus consultas. La base legal para esta actividad de procesamiento es tu consentimiento; y
  • Para investigar violaciones y aplicar nuestras políticas, según sea requerido por la ley, los reglamentos y otras autoridades gubernamentales, o para cumplir con un citatorio o proceso legal similar o responder a una solicitud del gobierno. La base legal para esta actividad de procesamiento son las obligaciones legales.
  • Para auditar ciertos elementos de nuestras prácticas de negocios. La base legal para esta actividad de procesamiento son las obligaciones legales.

Tienes el derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento solicitándolo por escrito mediante los medios de contacto establecidos en esta Política. Retirar tu consentimiento no afecta la legalidad del tratamiento de tus datos antes de su revocación.

 

Empresas que proporcionan servicios a nombre nuestro

Compartimos tu información personal con organizaciones externas que llevan a cabo una variedad de servicios en nuestro nombre. Realizamos verificaciones para asegurarnos de que las empresas con las que trabajamos le den a tu información el mismo nivel de cuidado y protección que nosotros le damos. Tanto ellos como nosotros estamos obligados a manejar tu información de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y a aplicar medidas contractuales reforzando dichas obligaciones.

Las funciones principales que son o pueden ser realizadas, en su totalidad o en parte, por terceros se presentan a continuación:

  • Administración y ejecución de campañas de mercadotecnia
  • Procesamiento y verificación de pagos
  • Revisiones contra fraudes y lavado de dinero y verificación de identidades
  • Revisiones para detectar el uso injusto de nuestros productos y servicios
  • Alojamiento de sitio web, servicios de contenido en línea y almacenaje de datos
  • Administración de competencias, concursos y ofertas
  • Análisis y depuración de datos
  • Investigación de mercado y recolección o análisis de retroalimentación del cliente
  • Servicios y soporte de TI
  • Servicios relacionados a auditorías, legal y cumplimiento
  • Almacenaje de datos para acceso y visualización por reguladores

Requerimientos de información de parte de Reguladores:

De manera regular, en todas las jurisdicciones con licencia, estamos obligados a producir reportes que contienen Datos no personales. Los reportes consisten en cosas como números de autoexclusiones, número de registros, número de quejas, número de transacciones sospechosas reportadas a autoridades.

 

Otro tipo de información compartida con terceros: 

También podemos compartir información personal con terceros seleccionados para medir y mejorar la experiencia del cliente, divulgar nuevas ofertas y promociones que puedan interesarle de varios productos o servicios de terceros similares y para facilitar la resolución de quejas y disputas del cliente. Este uso compartido se lleva a cabo con intereses legítimos (que no anulan tus derechos y libertades fundamentales) o bajo otra base legal adecuada e identificada por nosotros. 

También podemos procesar tus datos personales con el fin de futuras adquisiciones, ventas, reestructuración u otros negocios o cancelaciones de activos o transferencias de cualquier parte de nuestro negocio de vez en cuando. Esto puede incluir compartir tus datos personales con compradores potenciales de terceros, proveedores, inversores, asesores profesionales y otras personas relacionadas con la transacción. Dicho intercambio de datos será posterior a nuestros intereses legítimos (que no invalidan tus derechos ni libertades fundamentales) en la liberación o reestructuración de nuestros intereses comerciales, o bajo otra base legal adecuada identificada por nosotros en la legislación de protección de datos relevante en el momento adecuado. Cuando sea el caso, usted recibirá un aviso antes de que tenga lugar dicha transferencia, junto con información adicional sobre cómo se procesarán sus datos personales en ese momento. 

 

¿Cuánto tiempo guardamos tu información?

Retenemos tu información personal mientras tengamos una razón legal válida para hacerlo, la cual incluye proporcionarte los servicios que has solicitado, cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias, resolver disputas y aplicar nuestros acuerdos.

El periodo de retención de diferentes tipos de información personal puede variar, dependiendo del por qué la obtuvimos originalmente, la razón por la que la procesamos y los requerimientos legales que apliquen. Al establecer cronogramas para la retención y eliminación de datos, tomamos en consideración una amplia gama de factores que incluyen la aplicación de reglamentos y estándares relacionados a los juegos y las apuestas, antilavado de dinero, impuestos, procesamiento de pago y manejo de quejas, la necesidad de prevenir o detectar crímenes u otros malos usos de nuestros servicios y requerimientos de auditoría. Para cumplir nuestros requerimientos, algunos de tus datos personales necesitarán ser retenidos por un periodo de tiempo después de que dejes de ser nuestro cliente. Cuando ya no los necesitemos para cumplir con los requerimientos anteriores, borraremos tu información de manera segura o la anonimizaremos.

 

Tus derechos

Cuentas con los siguientes Derechos de Titular de Datos:

  • El derecho a ser informado. Transparencia sobre cómo usamos los datos personales. De ahí se deriva esta Política de privacidad detallada.
  • El derecho al acceso. Esto te permite, por ejemplo, recibir una copia de los datos personales que guardamos sobre ti.
  • El derecho a rectificación. Corrección/rectificación de los datos personales que guardamos sobre ti. Esto te permite corregir/rectificar cualquier dato incompleto o impreciso que tengamos sobre ti.
  • El derecho a la eliminación. Esto te permite pedirnos borrar tus datos personales (conocido como el “derecho a ser olvidado”) cuando no hay una buena razón para que continuemos procesándola.
  • El derecho a la portabilidad de datos. Esto te da el derecho a recibir datos personales que han proporcionado a un controlador en un formato estructurado, usado comúnmente y legible por máquina. También te da el derecho a solicitar que un controlador transmita estos datos directamente a otro controlador.
  • El derecho a restringir el procesamiento. Esto te permite pedirnos que restrinjamos el procesamiento de tus datos personales, es decir, usarlos solo para ciertas cosas, si:
    • No son precisos;
    • Se han usado de manera ilegal pero no deseas que nosotros los borremos;
    • Ya no son relevantes, pero quieres que los guardemos para uso en posibles reclamaciones legales;
    • Ya nos has pedido que dejemos de usar tus datos personales, pero estás esperando que confirmemos si tenemos razones legítimas para usar tus datos.
  • El derecho a impugnar. Esto te da el derecho a impugnar el procesamiento de tus datos personales. Por ejemplo, si impugnas recibir material de mercadotecnia puedes retirar tu consentimiento para que ya no lo enviemos. El derecho a impugnar solo aplica en ciertas circunstancias. La validez de tal derecho depende de tu propósito para el procesamiento y la base legal para el procesamiento. Las personas tienen el derecho absoluto para impugnar el procesamiento de sus datos personales si es para propósitos de mercadotecnia directa. Las personas también pueden impugnar si el procesamiento es para:
    • Una tarea realizada en el interés público;
    • El ejercicio de autoridad oficial atribuida a ti; o
    • Tus intereses legítimos (o de los de un tercero);
    • En relación con la categorización de usuarios y toma de decisión automatizadas.

Si piensas que tus derechos de privacidad han sido infringidos, o si no estás de acuerdo con una decisión que hayamos tomado acerca de tus derechos de privacidad, tienes el derecho de presentar una queja ante nosotros.

Debemos dar respuesta a tu solicitud con el debido cuidado y dentro de los primeros veinte (20) días hábiles después de haberla recibido.

Para enviar una solicitud, debes hacerlo a través del formulario “Solicitud para el ejercicio de derechos”. (el “Formato”), el cual te podremos proporcionar si lo solicitas al correo electrónico dpo@playuzu.mx. Este es un documento especial y contiene los elementos necesarios para que puedas presentar tu solicitud.

Puedes enviar el Formato o cualquier solicitud de información adicional a la dirección aquí mencionada, o por correo electrónico a la cuenta indicada en el párrafo anterior, donde tú, el Propietario, deberás informar qué derecho deseas ejercer, y presentar la siguiente información:

  • Nombre del Propietario y la acreditación del representante legal, si aplica.
  • El domicilio del Propietario y el correo electrónico al cual podemos escribir para dar nuestra respuesta.
  • Descripción de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer un derecho.
  • Cualquier otro elemento que facilite la identificación o localización de los datos personales.

Para que UZU pueda dar una respuesta adecuada a tu solicitud, es necesario que tú o tu representante legal (si aplica) demuestren debidamente tu identidad. Con este fin, se deberán completar las secciones necesarias del Formato. En caso de que tú o tu representante legal no establezcan tu identidad o no proporcionen la información solicitada correctamente, nos pondremos en contacto contigo, por teléfono o correo electrónico, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de envío para solicitarte que aclares dicha omisión. Si no das respuesta al requerimiento antes mencionado, daremos por sentado que no deseas dar seguimiento a tu solicitud.

UZU te informará de la resolución tomada en un plazo no mayor de veinte (20) días hábiles, a partir de la fecha de recepción de tu solicitud, o del día siguiente a que dicha solicitud haya sido modificada correctamente de acuerdo con el requerimiento de UZU. En todos los casos, la decisión se te comunicará a través del correo electrónico que suministraste en la solicitud.

Si nos niegas el uso de tu información personal para cualquier otra cosa que no sea contactarte con material de comercialización, o si solicitas que tus datos sean eliminados, ten en cuenta que esto implicará que no podremos proporcionarte ningún servicio y, al completar tu solicitud, cerraremos tu cuenta y no podrás acceder a ella.

Es posible revocar el consentimiento que nos has dado si tus datos personales no son necesarios para cumplir los objetivos esenciales. Sin embargo, es muy importante que tengas en consideración que es posible que no podamos satisfacer de manera completa o inmediata tu solicitud de no utilizar tus datos personales, ya que podríamos tener que seguir gestionando tus datos personales para cumplir con los requerimientos legales u obligaciones contractuales.

 

Sección de cookies

¿Qué son las cookies?

Las “cookies” son pequeños archivos de texto en tu navegador web que nos permiten reconocer tu computadora cuando visitas nuestro sitio web. Las cookies son esenciales para mantener funcionando de manera correcta y segura ciertas partes de nuestro sitio web. También las usamos para hacer las cosas más rápidas, más fáciles y más personales para ti, y para ayudarnos a comprender cómo se usa nuestro sitio web. También pueden usarse para presentarte un contenido publicitario más a tu medida.

Para hacer todo esto, las cookies recopilan algo de información personal sobre ti cuando usas nuestro sitio web. Puedes elegir aceptar o rechazar todos o algunos tipos de cookies y controlar esto a través de los ajustes del navegador de tu dispositivo. Te lo haremos saber mostrándote nuestra notificación de cookies cuando visites nuestro sitio web. Si continúas entonces usando nuestro sitio web sin modificar tus ajustes de navegador, usaremos las cookies según se establece en las secciones siguientes, así que, para ayudarte a tomar una decisión informada, es importante saber por qué usamos los diferentes tipos de cookies y lo que significan para tu experiencia en línea. Esta sección te proporciona un resumen de los puntos principales y te dice cómo el apagar los diferentes tipos de cookies afectará tu experiencia en nuestro sitio web.

Además, las cookies en tu computadora nos permite conocer qué publicidad te trajo a nuestro sitio web. En el caso de que recopilemos dicha información, no podrás ser personalmente identificado y no compartiremos esta información con ningún tercero no relacionado.

 

Las categorías de las cookies

Las cookies que utilizamos pertenecen a las siguientes categorías:

  • Estrictamente necesarias

Este tipo de cookies te permite navegar en el sitio web y usar funciones esenciales, como las áreas seguras y el registro en línea. Estas cookies no recopilan ninguna información sobre ti que pueda ser usada para mercadotecnia o recordar dónde has estado en Internet. Estas cookies son esenciales para que podamos garantizar el desempeño de nuestro sitio web y si las deshabilitas no podremos asegurar tu seguridad o predecir cómo funcionará nuestro sitio web durante tu visita.

  • Rendimiento

Este tipo de cookies recopila información sobre cómo usas nuestro sitio web, por ejemplo, qué páginas visitas y si experimentas algún error. La información recopilada es anónima y solo se usa para ayudarnos a mejorar cómo funciona nuestro sitio web, medir lo que interesa a nuestros usuarios y evaluar la efectividad de la publicidad.

  • Funcionalidad

Este tipo de cookies recuerda tus preferencias en las herramientas disponibles en nuestro sitio web, de manera que no tengas que ajustarlas cada vez que nos visitas. Algunas de ellas son administradas por terceros. Pueden, por ejemplo, determinar si ves los comentarios más nuevos o los más viejos primero de un artículo. También nos permiten saludarte por tu nombre o recordar tu elección de idioma o región.

  • Focalizar/rastrear

Estas cookies se usan para analizar cuál publicidad puede ser la más relevante para un usuario del sitio web basados en las áreas del sitio web que el usuario visita.

Controlar mis cookies

Todos los navegadores modernos te permiten ver qué cookies tienes y eliminarlas individualmente o en su totalidad cambiando tus ajustes de cookies. Los ajustes de cookies se encuentran típicamente en el menú Opciones/Preferencias de tu navegador, si no, puedes usar el menú Ayuda en tu navegador para obtener más detalles. Puede que también te ayuden los enlaces a continuación:

Puedes bloquear las cookies activando los ajustes en tu navegador, lo cual te permite rechazar los ajustes de todas o algunas cookies. Sin embargo, si usas los ajustes de tu navegador para bloquear todas las cookies (incluyendo las cookies esenciales) puede que no tengas acceso a todo o parte de nuestro sitio. Buscamos hacer todas las partes de nuestro sitio accesibles para todos, pero si bloqueas algunas cookies, en particular las cookies Estrictamente necesarias, tu acceso podría ser limitado. A menos que hayas configurado los ajustes de tu navegador de manera que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies tan pronto visites nuestro sitio.

Tu primera visita a nuestro sitio web generará un encabezado emergente alertándote sobre esta política de privacidad y volverá a aparecer solo en caso de que cambies tus ajustes de cookies de vez en cuando.

 

Uso de Google Analytics

Usamos Google Analytics para propósitos de “análisis” como llevar un registro de los patrones de navegación del usuario/cliente y para crear un perfil para una experiencia de navegador personalizada para ti. Google Analytics es un servicio de análisis web popular proporcionado por Google, Inc. Google Analytics usa cookies para ayudarnos a analizar cómo usan los clientes nuestro sitio web.

Tu opción de cancelación se aplica solo al navegador desde el que se hace la elección, así que, si usas diferentes navegadores, necesitarás cancelar en cada uno de ellos. Además, esta cancelación se basa en cookies, así que, si borras tus cookies, se anulará la cancelación y tendrás que cancelar de nuevo. Google Analytics, desde donde puedes controlar los ajustes del navegador. Para obtener más información, visita: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

 

Seguridad

UZU se esfuerza por garantizar que tu información personal y financiera permanezca 100% segura y confidencial. Empleamos protocolos de seguridad estándar de la industria (la conexión al sitio está encriptada y es autenticada usando TLS 1.2 (un protocolo seguro), ECDHE_RSA con X25519 (un intercambio de claves seguro) y AES_128_GCM (un decodificador seguro)) para garantizar que todas las transacciones, incluyendo depósitos y retiros, se realicen de una manera completamente segura. Esta tecnología te protege al evitar que tu información sea interceptada por alguien ajeno a UZU mientras es transmitida entre ti y nosotros.

 

Límites de confidencialidad

Por razones legales, podemos estar obligados, bajo ciertas circunstancias, a divulgar tu información personal. Las razones para esto pueden incluir:

  1. Proteger y defender tus derechos y propiedad;
  2. Cumplir con cualquier proceso legal que se nos presente.

 

Limitaciones de responsabilidad

Comprendes y reconoces explícitamente que no seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar o por pérdida de ganancias, incluyendo, pero sin limitarse a, daños causados por la pérdida de negocios, uso, datos u otras pérdidas inmateriales (incluso cuando se haya advertido al Sitio de la posibilidad de tales daños), ya sea por acuerdo, agravio, negligencia, responsabilidad o por cualquier otro medio, como resultado de: (i) el uso o la incapacidad de uso de UZU o cualquier otra información relacionada; (ii) el acceso o cambio no autorizado de tus transmisiones o datos; (iii) las declaraciones o la conducta de terceros (incluyendo los usuarios) en UZU; o (iv) cualquier otro asunto relacionado con UZU.

Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de ciertas garantías, la limitación o exención de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, es posible que algunas de las limitaciones mencionadas anteriormente no sean aplicables para ti. Si no estás satisfecho con alguna de las partes de UZU o con los Términos de uso, tu única posibilidad para excluirte es dejar de utilizar UZU.

UZU te anima a jugar responsablemente.